Keiko Fujimori volverá a competir por la presidencia de Perú

0
212

Keiko Fujimori, quien en el 2011 disputara en primera y segunda vuelta la presidencia de Perú, oficializará nuevamente su candidatura presidencial los primeros días del próximo mes de octubre.


Así lo informó el ingeniero Raúl Chumpitaz Ávalos, quien es el encargado de impulsar la candidatura de la exparlamentaria peruana entre sus connacionales radicados en Venezuela.

Chumpitaz, es un ingeniero naval, que vino a Guayana en 1977, cuando el gobierno de aquella época, realizó grandes inversiones en el Plan IV de Sidor.

El profesional de la ingeniería fue comisionado por el equipo de Fujimori para promocionar y organizar la campaña que denominará «el voto por el cambio», en su país de origen.

«Queremos que nuestros compatriotas reciban información acerca de las propuestas de Keiko, las cuales tienen como propósito avanzar hacia el logro de una democracia moderna y progresista, tal y como lo exigen los nuevos tiempos», puntualiza Chumpitaz, un peruano que ha crecido en Guayana.

 

Asimismo el vocero resaltó la importancia de que Perú tenga una mayor presencia en los mercados internacionales, aumentando las exportaciones y estableciendo reglas claras para atraer las inversiones.

 

Finalmente Chumpitaz asegura que Fujimori es una mujer profesional, honesta, con liderazgo, y por supuesto llena de propuestas inspiradas en el progreso peruano.