Kiara y El Pollo Brito unen sus voces

0
150

En las cabinas de radio venezolanas se filtra el ruido de la realidad del país. «¿Tienes planes de irte en los próximos meses?», es una de las primeras preguntas que realizan los gerentes de las emisoras a los locutores antes de considerarlos para un proyecto.

La migración de conductores como Érika de la Vega, Alex Goncalves y Karen Ferreira provocó una serie de cambios en las estaciones para las que trabajaban.

La cantante Kiara ahora comparte al aire con Rafael «El Pollo» Brito. «Yo no puedo estar en un lugar donde no puedo ser yo mismo. Acá puedo hablar de lo que quiera, no como me pasaba en televisión», afirma Brito, quien sigue probando su química al aire. «Nuestra empatía ha sido inmediata, no solo por ser músicos, sino porque además lo admiro», expresa Kiara.

Por su parte, Ana María Simon, luego de la despedida de De La Vega, con quien hacía Un Mundo Perfecto, ahora conduce Hasta La Noche junto con Alonso Moleiro y Henrique Lazo, en Onda. «Si hay un cambio de target o no entre ambas emisoras, eso se lo dejo a la gente de mercadeo. A mí me da una felicidad inmensa trabajar con estos dos», dijo la locutora.

¡CALMA PUEBLO!

Otros que se juntaron fueron Verónica Gómez, Manuel Silva y José Rafael Guzmán, luego de algunas reuniones con los directivos de La Mega, quienes necesitaban hacer ajustes tras la salida de Alex Goncalves. Ahora tienen al aire el programa Calma Pueblo, en el que el humor y la crítica al gobierno actual se roban el show.