Kikimbol infantil bolivarense con victoria y derrota en Falcón

0
279

La selección infantil de kikimbol logró victoria y derrota en su debut en el Campeonato Nacional de la especialidad que se lleva a cabo en la ciudad de Cabure, estado Falcón.

Los infantiles se impusieron ante la delegación del estado Portuguesa con un resultado de 7-4, donde la jugadora Luismaury Da Costa, fue la más valiosa del encuentro al conectar dos jonrones, con tres impulsadas y anotadas logrando también, el triunfo desde el montículo.

En el segundo juego, las bolivarenses no pudieron contra la selección de Miranda y cayeron 3-2.

Ahora, enfrentarán hoy al estado Aragua a las 10 de la mañana y seguidamente a Yaracuy.

CUARTOS EL AÑO PASADO

A través de un comunicado de prensa de la Asociación de Kikimbol del estado Bolívar, se pudo conocer que la selección infantil, logró el cuarto lugar el año pasado y buscará sumar su quinto título en el torneo federado, agradeciendo el apoyo prestado por el presidente de CVG Alcasa, Ángel Marcano, el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López y del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol).

Este torneo es organizado por la Asociación de Kikimbol del estado Falcón y la Federacion Venezolana (Fevenkic), donde participan Mérida, Aragua, Vargas, Carabobo, Vargas, Yaracuy, Zulia, Portuguesa y la entidad anfitriona.