La alcaldesa Yulisbeth García atendió más de 800 familias en Sur Hipódromo

0
1585

Upata.- «La Tata», con apenas seis días de haber sido juramentada como alcaldesa reelecta, no ha parado de trabajar. Presidió jornada de Gobierno Popular de Eficiencia en la Calle, en Sur Hipódromo de la Comuna Simón Bolívar dando continuidad a su programa de Gobierno, desplegada en las diferentes comunidades del municipio Piar de la mano del gobernador Ángel Marcano.

En esta Jornada de Gobierno se hizo entrega de ayudas técnicas, además jornada de salud que contó con vacunación, nutrición, consultas de medicina general, pediatría, obstetricia, desparasitantes, así como también la atención médica a mujeres embarazadas y  entrega de canastillas, todo esto es posible por la integración de los equipos de salud,  CDI Coviaguard, Hospital Gervasio Vera Custodio, IVSS, INN,  Alinca, Casa de la Mujer entre otras.

De igual manera se dio continuidad al Plan Integral de Embellecimiento que impulsa la alcaldesa Yulisbeth García,  con las cuadrillas de la Fundación Yocoima y el poder popular organizado realizando los trabajos de limpieza y desmalezamiento en las calles, veredas y espacios públicos  de la comunidad Sur Hipódromo brindándole una “Gotita de Amor” en su semana aniversaria.

Por su parte la Mandataria Local, destacó el trabajo que se viene realizando en la comunidad  de Sur Hipódromo en la Comuna Simón Bolívar, en el marco del 40 Aniversario del sector con esta Jornada de Gobierno, cerrando la jornada con los matrimonios colectivos en unión y amor por la familia, una iniciativa que lleva adelante el Registro Civil que busca fortalecer el núcleo familiar “y estamos seguros que de la mano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y de esta servidora vienen grandes cosas para el Municipio Piar” afirmó la Alcaldesa Yulisbeth García. CNP 18404