La asesinó su marido por no darle para beber alcohol con sus amigos

0
2397

La migrante venezolana, Yudexi Reyes, falleció este viernes 10 de diciembre en Colombia a causa de una puñalada en el estómago que le propinó su pareja el pasado domingo.


Según la información reseñada por la revista Semana, Reyes fue atacada tras sostener una discusión con su marido, Octavio Panesso; de nacionalidad colombiana. Una fuente relató que la venezolana «estaba afuera de la casa discutiendo porque su pareja quería seguir bebiendo con sus amigos  y ella le dijo que no le iba a dar más plata».

Posteriormente, su pareja «le dijo que le diera 20.000 pesos, entonces ella le respondió que se los daba de la plata del pasaje del trabajo; y que él resolviera irse caminando el martes».

«Allí él la golpeó y se fue a a comprar un cuchillo; cuando volvió a donde estaba ella, la abrazó por la espalda y le pegó una sola puñalada por el estómago», dijo la fuente que pidió el anonimato para evitar represalias.

Después de lo sucedido Panessi se fue de la escena y Reyes quedó tendida en una carretera, al frente de su casa, en el barrio Los Robles, de Soacha.

La venezolana se desangró por varias hora antes que los vecinos la trasladaron hasta la sala de urgencias de un hospital.

Debido a la gravedad de la herida, Reyes, de 23 años, luchó por su vida durante cinco días en un centro asistencial de Colombia.

A pesar de que se había trasladado al vecino país en busca de una mejor vida, sus sueños fueron pulverizados. Falleció en el hospital de Meissen, ubicado en el sur de Bogotá, la noche del viernes 10 de diciembre.

Dejó huérfanos a sus seis hijos: un bebé de 3 meses, que tuvo con el hombre que presuntamente la asesinó, y otros dos niños de 3 y 2 años.

Además, en Venezuela residen sus otras tres niñas: unas gemelas de ocho años y una niña de siete, que quedaron bajo el cuidado su la abuela.Agencias