La banda guayanesa Ozono Latin Ska nominada a los Premios Pepsi Music 2019

0
1157

El importante evento que reconoce  lo mejor de la música nacional, será transmitido el 9 de octubre  

La banda guayanesa Ozono Latin Ska vuelve este 2019 a los Premios Pepsi Music, luego de ser nominados por tercer año consecutivo como artista del año y video del año, en el género ska.

La información la dio a conocer con mucha alegría Willbankgs Marcano, vocalista de la agrupación, quien detalló que el tema con el que participan es “Levanta las manos”, el cual forma parte de su primera producción denominada “Renovación”.

“Levanta las manos es un ritmo bien jocoso, alegre y lleno de buena vibra con el que el público suele identificarse y disfrutar mucho”, dijo Marcano.

Ozono Latin Ska, tiene 22 años de trayectoria, y está integrada por ocho músicos, los cuales se han dedicado a fusionar sus talentos para ofrecer a los seguidores lo mejor del género Ska.

En el 2017 la banda regional también estuvo nominada en los Pepsi Music, con “El Doctor”. Luego, en el 2018 volvieron a decir presente en la Alfombra Azul con “Levanta las manos”, y este año competirán en la séptima edición del evento con esta misma propuesta musical.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por sus artistas favoritos hasta el 30 de septiembre, por lo que el vocalista detalló que quienes deseen apoyar a Ozono Latin Ska, pueden ingresar a la página www.premiospepsimusic.com y luego de elegir de acuerdo a las categorías -artista del año y tema del año- ubicar el género ska.

REDES SOCIALES

Para conocer más de sus proyectos, los amantes del ska pueden seguirlos en sus cuentas identificadas como: Ozonolatinska (Instagram y Twitter). En Facebook están como: Ozoska.NSA