La Bomba celebró una década al aire

0
1319

Cantantes, animadores, modelos e influencers se dieron cita en el canal de Horizonte para acompañar a Adriana Peña, Newmaker Quintero y la diva Chiky en el festejo de estos 10 años ininterrumpidos de transmisión.

El programa de farándula y entretenimiento número uno de la televisión venezolana, La Bomba, celebró el pasado viernes 27 de julio su décimo aniversario, con un especial de dos horas completamente en vivo que tuvo lugar en las instalaciones del canal de la Bolita Roja. Bajo la batuta de Karla Samaniego, productora ejecutiva y Desireé Romero, productora general, acompañadas por Patricia González, gerente de Producción.

El evento dio inicio con el desfile de algunos artistas por la alfombra morada que contó con la conducción de Adriana Marval, quien forma parte del staff de animadores de Televen. Por ella se vieron pasar destacadas personalidades como Osmel Sousa, Charyl Chacón, Leo Aldana e Irrael.

Adriana Peña, Newmaker Quintero y la diva Chiky Lorens, conductores del programa, se vistieron de gala para recibir a los distintos talentos de la industria del entretenimiento que se unieron a esta celebración. El openning estuvo a cargo de Sheely Costa, Maleh, Alta Tensión, AnnyBell, Kat Kandy, 4K y Floria Márquez. Resaltando la oportunidad que brinda el programa a los nuevos artistas.

Durante la transmisión, cantantes como Omar Koonze, Aran One, Budu, Annaé Torrealba y Los Boys cautivaron al público con sus presentaciones musicales. Asimismo, animadores, talentos y periodistas del canal aprovecharon la oportunidad para enviar sus mejores deseos y apoyo por un año más al aire.

El momento más emotivo de la noche surgió cuando el equipo de producción preparó un material especial para rendir un sentido homenaje a Arnaldo Albornoz, quien fue parte fundamental de este equipo. Además, Karla Samaniego, productora ejecutiva y Joel Arcia, director del programa, recibieron un reconocimiento por su labor durante estos 10 años.

La Bomba se ha caracterizado por llevarle al público los chismes más polémicos de la farándula nacional e internacional. El profesionalismo que imprimen en cada detalle los ha llevado a posicionarse como el programa más visto de la televisión venezolana.

Para interactuar con sus animadores y mantenerse al día de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento pueden seguirlos a través de sus redes sociales @labomba_televen y las oficiales del canal @TELEVENTV. Prensa Televen