La Causa R presentó candidatos a primarias

0
157

Andrés Velázquez, diputado a la Asamblea Nacional y principal vocal del partido político La Causa R, presentó oficialmente a los candidatos que se medirán en las elecciones primarias de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática), pese a no haberse anunciado aún la fecha y a los diferentes problemas internos que se han venido suscitando en la bancada de oposición al gobierno de Nicolás Maduro.
Raiza Sorzano, Iván Yáñez, Héctor Barrios, Nelson Carpio, Manuel «El Zamurito» González y Américo de Grazia, son los postulados para representar a la tolda verde, que tiene como objetivo impulsar la democracia participativa en el país y dar muestras de unión, hermanad y solidaridad entre venezolanos.
«Por Caroní, en el circuito 2, tendremos a Iván Yáñez, joven luchador que ha estado siempre al frente de la democracia participativa de todo el pueblo guayanés, contando con gran apoyo del sector juvenil y estudiantil de la ciudad. Junto a él estará nuestra militante Raiza Sorzano, quien ha vivido en carne propia la violencia de este país y como víctima busca el cambio en Venezuela».

POBLADOS DEL SUR
Además de los anunciados por el municipio Caroní, La Causa R también presentó a sus candidatos por los municipios del sur del estado, así como a los candidatos por el municipio Heres, capital del estado Bolívar.
«También anunciamos a los candidatos para los municipios del Sur y Heres, que representan al circuito número 1, siendo estos Héctor Barrios, exalcalde el municipio Heres y a Nelson Carpio, abogado muy reconocido en Ciudad Bolívar; Así como Manuel «El Zamurito» González, que va por el circuito 3 junto a Américo de Grazia».

SI LLEGAN A GANAR
Desde La Causa R hicieron pública la primera medida que tomarían los nuevos parlamentarios si llegasen a ganar las próximas elecciones parlamentarias. «La primera medida que tomaremos si nuestro partido llegase a colocar a algún diputado en la Asamblea Nacional, sería liberar a todos los presos políticos que están encarcelados injustamente», destacó Andrés Velásquez.