La Causa R ratificó desde Guayana su decisión de no participar en las regionales

0
628

Ramos y Velásquez están de gira nacional

Desde el Colegio de Ingenieros en Puerto Ordaz, la Causa R ratificó su decisión de no avalar las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre y por lo tanto, no presentar ni apoyar a ningún candidato.

En una gira nacional que están llevando a cabo los dirigentes Alfredo Ramos y Andrés Velásquez, llegaron hasta Puerto Ordaz para reunirse con distintos gremios, sindicatos, compañeros de otros partidos y la sociedad civil.

En Ciudad Guayana, ambos dirigentes expresaron la posición del partido de no prestarse para convalidar a Nicolás Maduro y destacaron la necesidad de plantear desde la unidad un proyecto de lucha que culmine con la realización de elecciones presidenciales con todas las condiciones de transparencia y justicia.

Asimismo, afirmaron que dadas las condiciones y las recurrentes violaciones de Derechos Humanos y persecuciones contra dirigentes políticos y activistas, ir a unas elecciones con Nicolás Maduro en el poder sería una incoherencia, incluso ante los ojos de la Comunidad Internacional y la Corte Penal Internacional.

Otros destinos

Una vez culminada la reunión en Guayana, tanto Ramos como Velásquez seguirán la gira hacia Maturín y Puerto La Cruz para transmitir el mensaje de la Causa R. Rosanny Mattey