La cuarentena no aplana la curva de los apagones en Tumeremo

0
558

Tumeremo.-“Una vez más los habitantes de Tumeremo, sufren las consecuencias inexorables de permanecer horas y horassin electricidad. Desde hace varios  días, tenemos cortes o apagones  de varias  horas diarias y en algunos sectores suman hasta ocho y quince  horas sin luz”.

Los pérfidos apagones ensombrecen a todos los sectores de Tumeremo, La Caratica, Vista El Sol, Sifontes 1, 2, 3, Junín, La Bomba, El Frio, Guayabal, Chimborazo, El Pariche, Lomas de Tumeremo, El Corozo, en conjunto   todo el circuito que conforma el centro de Tumeremo.

Muchas personas se han visto en la imperiosa necesidad de desempolvar las viejas lámpara de carburo, con el fin de paliar en parte las soberanas oscuranas a que los tiene acostumbradas la empresa estatal Corpoelec.

 En otrora los apagones o cortes de luz no duraban más de tres horas”. Pero resulta que durante los últimos días  comenzaron a prolongarse, durante largas etapas, ocasionando como lógica consecuencia,   el sufrimiento de los pobladores de Tumeremo.-

“Eso era algo súper light comparado a lo que sucede ahorita”, que en el pasado mes de agosto y septiembre que arrancó, el servicio eléctrico ha sido catastrófico, los solemnes apaganos son de mayúsculas dimensiones, concatenado   a los 7 meses que   casi se cumplen del confinamiento que se impuso en el país por la pandemia del Covid-19.

Muchas amas de casa y comerciantes de Tumeremo, han sufrido cuantiosas  pérdidas en cuanto al daño de electrométricos, y pare usted de contar, pero siempre nos hacemos la pregunta de las tres lochas, quien responde por los daños causado…Esperamos la respuesta de Corpoelec.- Rafael Chino Velázquez / C.N.P 24.420