La educación: Base fundamental de un país

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La educación como base fundamental de un país permitirá la preparación primordial o esencial del ser humano como pilares principales de una nación. Siempre y cuando se siga al pie de la letra, orden, pautas, reglas, estructura y una supervisión, control que permitirá obtener un resultado en este sistema educativo, que promete diversos cambios que van desdela enseñanza hasta el aprendizaje de cada uno de los estudiantes del país y buscar en ellos la integración y la unión, quienes permitirán el desarrollo del país.

Sin embargo, se observan una serie de cosas irregulares, algo mínimo y sencillo de visualizar, desde una simple fila o columna cuando la forman los estudiantes, quienes en ese momento rompen con ese ritmo y secuencia al interrumpir el desarrollo en dicha actividad planificada, ahora con estas series de cambios y transformaciones en el ámbito educativo, se nota una gran aceleración que busca eliminarla actividad por sacar cantidades y no calidad, sin tomar en cuenta el resultado final y analizar si se obtuvo el resultado deseado durante en el tiempo establecido.

Existen muchos profesionales de la docencia, involucrados y comprometidos en ver que la educación es lo primordial en todo ser humano para su preparación de forma integral dentro de las diferentes investigaciones educativas, que no son tomados en cuenta perdiendo potenciales en conocimientos, estrategias e ideas, que permite realizar avancescomo planificadores e organizadores de diversos eventos y actividades educativas, y están preparados para asumir roles y dar un giro a las transformaciones pedagógicas exigida actualmente dentro de este sistema educativo.

Se observan espacios vacíos creando una serie de factores, que dejan consecuencias por llenar desde todas las dimensiones que existen dentro de una investigación educativa y desde allí la más importante de todas ellas la axiología, que tiene como objeto de estudio la naturaleza de los valores que sirve como el complemento de la formación y desarrollo del ser humano en su entorno social.

Todas estas sugerencias y recomendaciones se puede llevar a otro nivel de estudio dentro de este sistema, tomando en consideración cada una de las fortalezas y reforzando al máximo, esas debilidades que viene hacer esa balanza negativa que imposibilita el paso a la ejecución  de los diferentes propósitos plasmados durante todo desarrollo académico y se encuentran en el camino como impedimento principal de todos los avances educativos del país.