«La esperanza del cambio» fue la bandera de la MUD-Bolívar

0
111

Candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática del estado Bolívar (MUD-Bolívar) llevaron «la esperanza del cambio» a los habitantes de El Cerrito, parroquia Cachamay, con el fin de incentivar su participación en los venideros comicios parlamentarios.

Durante el encuentro, los candidatos de la alternativa democrática por el circuito 2 del estado Bolívar Freddy Valera, Ligia Delfin, Rachid Yasbeck, José Ricardo Salazar, Linoris Férmin, Yuretzi Idrogo, Ángel Medina y José Prat, llevaron el mensaje de la unidad monolítica como herramienta esencial para la transformación política y social del país.

Freddy Valera, candidato a la Asamblea Nacional y dirigente de Acción Democrática, agradeció el respaldo de la comunidad, elemento que lo impulsa a seguir trabajando por la construcción de una mejor Guayana.

«Guayana despertó del letargo revolucionario al que estaba sometida y le dice sí al progreso y al desarrollo. Juntos construiremos una mejor Venezuela desde la Asamblea Nacional con el concurso de los venezolanos».

El compromiso
«Desde la Asamblea Nacional nos comprometemos no solo a aprobar los recursos para las comunidades, sino que también le devolveremos el carácter contralor y fiscalizador al parlamento nacional, con el fin de que las obras se concluyan y no sean abandonadas en el tiempo, como ejemplo del burocratismo, la desidia y la corrupción», aseguró el político.

El resto de los candidatos se dispusieron a conversar con los habitantes de la comunidad cuya ubicación se halla en los alrededores del CTE Cachamay, obteniendo la respuesta positiva de los ciudadanos, quienes aceptaron las propuestas. Con información de Prensa AD

 

Hay que votar
La importancia que tiene la participación activa de los venezolanos en los próximos comicios es elemental para el cambio que se persigue, y en eso coinciden los candidatos de la MUD, razón por la cual instaron a los guayaneses a impulsar, a través de su voto, el cambio social que requiere el país.