“La Esperanza es el Cambio, y es humanista”

0
60

«Un estado Bolívar lleno de tantos recursos naturales, cuna del futuro y desarrollo de toda una nación, pero que hoy sus habitantes estemos pasando tantas acciones calamitosas y necesidades, nos permite reflexionar, sobre quienes dirigen políticamente al estado, que sólo han pesando en su destrucción nunca en su avance y menos en el progreso de su gente. Por ello, a partir del último mes del año comienza el rescate y la esperanza a rondar por cada vivienda, cada familia, cada bolivarense, cada residente de nuestro terruño, pues se dará inicio a ese gran proyecto de esperanza del cambio, para ver brillar totalmente nuestras grandes zonas de nuestros municipios que conforman al estado,» refirió el dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo, Alcides Padilla.

Indicó que por la gobernación y la alcaldía han pasado personas que solo han hecho mermar la capacidad de desarrollo regional. «No podemos ser parte de una comparsa de personajes que, bajo la mirada noble de un pueblo que subyugue a su poder, ha creído por muchos años solo en fantasías y nada en cambio han recibido. Debemos rescatar los valores humanos, los valores familiares. No mentirle al pueblo cansados ya de ser tomados sólo como borregos y no como lo que son: bolivarenses a carta cabal.»

 

«La Esperanza es el Cambio, y viene a ser el compendio de ideas, proyectos y desarrollo que anhelamos para las comunidades del estado Bolívar. Sin mezquindades, sin arrogancia y con mucha gerencia, para lograr enderezar al estado como el puente hacia el desarrollo de todos y con el objetivo puesto en ver crecer a cada familia bolivarense», acotó el político.