La gala de los Premios Pepsi Music 2020 está pautada para el 30 de octubre

0
278

Apostando al talento venezolano y  con el objetivo de llevar lo mejor de la música y el entretenimiento al público, la gala de los Premios Pepsi Music 2020 está pautada para este próximo 30 de octubre y todo el espectáculo será en formato digital.

El anuncio lo hizo este miércoles en rueda de prensa, Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi; junto a Jhon Fabio Bermúdez, presidente de la academia.

Lozada destacó que se recibieron 2.200 obras en la fase de postulación, y tras la evaluación del comité de la academia este año fueron 270 los nominados en distintas categorías, quienes recibieron el apoyo de más de 1 millón de fanáticos que ingresaron al portal para elegir a sus favoritos. Recordó que en esta octava edición se incorporó la categoría Reguetón.

Explicó, que las presentaciones ya fueron grabadas. La premiación digital se dividió en tres episodios: los días 26, 27 y 28 de octubre podrán ser disfrutadas a través del canal de Youtube Pepsi Venezuela.

Oscar Martínez, Aigil Gómez, Jairam Navas, Pata Medina y Rodrigo Lazarte, serán los encargados de presentar este espacio.

Artistas como Juan Miguel y Annaé Torrealba, Kobi Catillo con la agrupación Le’ Cinema, Daniela Barranco y Gran Radio Riviera, y Sixto Rein con El Otro Polo, Kobi Cantillo y Razzer Buccarelli harán vibrar las pantallas durante tres días.

Posteriormente, el 30 del mes en curso será la gala trasmitida por Televen a las 7:00 PM y también mediante la plataforma de Youtube.

Todo cambió, por eso en esta edición los artistas ganadores recibirán su estatuilla por delivery. Las cámaras de Pepsi Music dirán presente para llevarle a los espectadores todos los detalles.

La presentación estará a cargo de Verónica Gómez y Manuel Silva, y se sumarán 26 talentos para presentar las categorías correspondientes.

Además, se fusionarán ritmos para llenar de sorpresa al público. Entre las presentaciones estarán Servando junto a Yasmil Marrufo, Gerry Weill, Oscarcito, Dany Ocean, Desorden Público y Mau y Ricky.

A pesar de ser un año con dificultades, el equipo de Pepsi Music trabajó para reinventarse y llevar a su fanaticada un espectáculo completamente digital, pero manteniendo el compromiso y la disciplina para galardonar al talento nacional. Nancy Suárez Albino @nancysuarezal