“La gente quiere votar para castigar al gobierno”

0
264

Enrique Gómez es el aspirante por los municipios del sur del estado Bolívar

Enrique Gómez, candidato de Voluntad Popular  a diputado por el circuito 3 de  los municipios del Sur del estado Bolívar, está seguro de ganar porque la gente se cansó que quienes son electos como sus representantes, sólo van en campaña y ni siquiera viven en los municipios.

Con una amplia experiencia gremial y como luchador social, Enrique Gómez, es conocido por su trabajo en la comunidad.

A su juicio el 6D los primeros sorprendidos de los resultados electorales serán los del gobierno porque la gente quiere votar.

“Como no votar si los ciudadanos vivimos sometidos a una eterna cola. No es simplemente un problema por las sanciones, hace mucho tiempo que en los municipios del Sur, tenemos que hacer cola para comprar combustible así que no pueden mentir más”.

Califica como lamentable que el gobierno utilice la gasolina, el gas, el agua y los racionamientos eléctricos para hacer campaña.

“En nuestros recorridos por las distintas comunidades el clamor es el mismo: Vamos a votar para castigar a estos irresponsables que nos han hecho la vida aún más difícil”, señala.

El combustible no es sólo vital para trabajar en la mina que es la actividad económica más importante en nuestros municipios del sur; es importante para sacar la producción agrícola en tiempos de escasez, es importante para llevar a los enfermos de covid-19 a Ciudad Guayana para que reciban mejor atención, sostiene Enrique Gómez.

Ese es el reclamo que hace la gente, la falta de combustible, al final quienes vivimos al sur del estado Bolívar, tenemos nuestros municipios por cárcel porque no hay forma de movilizarse y no creo que eso sea correcto, concluye. Nota de prensa VP