La GNB detuvo a solicitado por la presunta sustracción de armamento de la Fanb

0
5744

El procedimiento se hizo en Puerto Ordaz. 


El Comandante de la Zona GNB Nº 62 en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó sobre la captura de un hombre solicitado por el presunto delito de rebelión y sustracción de armamentos pertenecientes a la FANB.

Mediante una nota de prensa indicó que el procedimiento se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano La Romana, ubicada en Puerto Ordaz, Municipio Caroní.

Mientras que al detenido lo identificó como Alexander Alzate Rodríguez, a quien señalan como presunto autor principal en la movilización de «35 Fusiles AK-103, 9 pistolas y 18.000 municiones 7.62x 51».

Dichas armas presuntamente fueron incautadas el pasado mes de abril en la población del Sombrero, estado Guárico, acotó la máxima autoridad del componente militar en la región.

En ese sentido, precisó que el sujeto aprehendido se encuentra solicitado por el Juzgado Militar Vigésimo de Control del estado Guarico, según expediente CJPM-TM20C-069-202, desde el 13 de abril del 2021. EDG/ CON INFORMACIÓN DE LA GNB_CZBolivar/ Foto: Cortesía