La Guaira se mantiene invicto tras golear a Tucanes

0
27

Deportivo La Guaira castigó 5-0 a Tucanes de Amazonas para extender su invicto en el Torneo Adecuación y situarse en el segundo puesto de la clasificación.


Desde el comienzo del duelo jugado en el estadio Antonio José de Sucre, en Puerto Ayacucho, los muchachos que dirige Leo González fueron imparables para su rival y antes de la media hora de partido ya dominaba fácilmente.

Primero Gustavo Rojas definió en un mano a mano al minuto 12, luego el argentino Matías Manzano soltó un metrallazo en la fracción 14, y remató Oscar González el tercer tanto (m.24) con un disparo cruzado luego de recibir una habilitación de Fredys Arrieta.

Los tantos del uruguayo José Ignacio González –de cabeza al 50– y de Javier García (m.71) terminaron de redondear la goleada de los varguenses, que se colocan a un punto del líder Zulia FC, pero con dos partidos menos y una mejor diferencia de goles.

Tucanes, en tanto, sufre un nuevo traspié luego de vencer en el debut del técnico Miguel_Acosta, el pasado domingo frente a Carabobo. Se hunden más en el foso de la clasificación, ya su defensa tiene 24 goles recibidos en nueve partidos.