La guayanesa Yamileth Paduani ya está maquillando en el Miss Universo 2020

0
1253

Fue seleccionada entre 400 aspirantes

La maquilladora guayanesa Yamileth Paduani ya inició su participación en el Miss Universo 2020.

A través de su página oficial en Instagram, la profesional ha expresado lo emocionante que es esta experiencia a modo personal y profesional.

Igualmente, ha ido mostrando algunos trabajos que ha realizado con las mujeres consideradas más bellas de sus países quienes buscan llevarse la corona en la edición número 69 del Miss Universo.

Paduani hasta ahora ha maquillado a las representantes de Francia, Camerún, República Checa, Sudáfrica, Argentina, Panamá, Nicaragua, Birmania y Venezuela, su tierra natal.

Las mises actualmente están participando en los concursos preliminares a la gran noche que será el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Florida en Estados Unidos.

Paduani está trabajando junto a un gran equipo de la mano de Muba Cosmetics.

Selección

Yamileth fue seleccionada entre 400 aspirantes para integrar el grupo de maquilladores del certamen de belleza.

Andres Felipe, director de maquillaje del Miss Universo vio el trabajo de la venezolana y luego de hacerle una entrevista, la seleccionó.

Con 39 años y 8 años dedicándose al maquillaje profesional, Paduani quien llegó a Estados Unidos hace tres años, ve su sueño materializado al ser parte del equipo encargado de resaltar a las mujeres más bellas. Rosanny Mattey