La Guerra de las Galaxias regresa al cine

0
136

Los fanáticos de La Guerra de las Galaxias pudieron disfrutar de la esperada presentación del más reciente episodio de este clásico. El elenco estelar de la película asistió al evento el segundo día de la 46 edición de la Comic-Con de San Diego (California, Estados Unidos).

Más de una hora y media duró la presentación del Episodio VII titulado «El Despertar de la Fuerza». Las sorpresas no cesaron y los asistentes pudieron ver imágenes inéditas de la película, un nuevo tráiler y contenido exclusivo tomado detrás de las cámaras del rodaje.

Al empezar, el moderador de la presentación que cerró la noche, dio paso al director JJ Abrams; a la presidenta de Lucas Film, Kathleen Kennedy; y al guionista Lawrence Kasdan, quienes hablaron, entre otras cosas, de la importancia de retomar este episodio de la emblemática saga que ha perdurado durante diversas generaciones.

«Queríamos contar una historia que nos hiciese sentir y se sintiera como una continuación de la increíble historia que George Lucas comenzó», señaló Abrams, quien recordó el momento «irreal» en que mostró por primera vez imágenes de la película al que fuera el creador de la saga. El Episodio VII: El Despertar de la Fuerza de «Star Wars» llegará a las salas de cine el próximo 18 de diciembre.