La ITG se compromete a seguir luchando por la reconquista de los beneficios laborales

0
786

Mostraron apoyo a la visita del Fiscal de la CPI

Con una proclama, la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG), conmemoró este 11 de noviembre, su tercer aniversario.

La ITG dirigida por el sindicalista, Rubén González reiteró su compromiso en la lucha por la reconquista de los espacios y beneficios de los trabajadores activos y jubilados.

“A pesar de estar viviendo una época llena de caos en todos los sentidos, hoy más que nunca continuamos empeñados en rescatar todos nuestros beneficios laborales que con mucho esfuerzo logramos conquistar y plasmar en convenciones colectivas, así como sus beneficios económicos y sociales”, expresaron.

Asimismo, expresaron beneplácito, por la visita del Fiscal la Corte Penal Internacional Dr. Karim Khan como una muestra de esperanza de que se condenen las injusticias cometidas contra el pueblo venezolano.

“Seguiremos firmes en nuestra posición de lucha digna ante el sufrimiento de tantas persecuciones y encarcelamientos, nos hemos caracterizados siempre por la claridad, coherencia, equidad y justicia en nuestro mensaje y no descansaremos hasta lograr la restitución de todos nuestros beneficios como trabajadores y como parte activa de una sociedad ávida de justicia”. Rosanny Mattey