La juventud de paz selló el triunfo de Justo Noguera

0
573

A pesar de la emboscada que le hicieran grupos de terroristas guarimberos en las inmediaciones de la Escuela de Medicina, los estudiantes patriotas de las diversas universidades de Ciudad Bolívar marcharon con el candidato de la patria.

Una juventud  de vanguardia, paz y amor, que dice presente y construye el futuro, en una demostración más, desbordada de fuerza revolucionaria, salió este martes a las calles del municipio Heres para sellar la victoria perfecta del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico(GPP), a la Gobernación del estado Bolívar,  Justo Noguera Pietri.

Bajo la consigna “somos alegría, somos la paz”, la juventud de las casas de estudios como la UBV, Unes, Uneg, Simón Rodríguez, Misión Sucre, la Jpsuv, el Voluntariado Juventud Potencia y la Unefa desde donde partió la marcha, recorrió parte de la avenida Libertador, Redoma del Psiquiátrico, la 5 de Julio y finalizó  en la Universidad Bolivariana, con mucho entusiasmo.

A pesar de la emboscada que le hicieran grupos de terroristas guarimberos en las inmediaciones de la Escuela de Medicina, los estudiantes patriotas de las diversas universidades de Ciudad Bolívar marcharon con el candidato de la patria, Justo Noguera Pietri.

“En tiempos de revolución la Juventud se hace protagonista, asume los retos en los procesos trascendentales de cambios en el país y demuestra, que esta decida defender la Patria de los interese externos y  internos, con ideas, participación y al frente de la vanguardia revolucionaria que mantendrá vivas la esperanzas de consolidar  la revolución bolivariana”, así lo manifestó el coordinador del Comando de Campaña Municipal Ganador Zamora 200 (CcGZ200), Sergio Hernández.

Puntualizó que los líderes estudiantiles, juegan un papel importante en la organización, movilización y defensa del voto el 15-O.

Nivel de organización

Por su parte Noguera, candidato del Psuv, GPP, las organizaciones y fueras vivas de la revolución y de la clase trabajadora agradeció a la juventud por tanto apoyo y amor, pidió a12 días para el proceso electoral mantener el nivel de organización, refrió la importancia   de que los jóvenesconfíen en él y dijo que será el Gobernador para los jóvenes, con quien espera compartir su equipo de gobierno al igual que la mujeres.