La juventud de Padre Chien merece un mejor porvenir

0
345

El Palmar.- Ante la falta de propuestas que los beneficien por parte del gobierno municipal, los jóvenes del municipio Padre Chien no tiene alternativas viables para  su sano desarrollo y crecimiento hacia un mejor futuro.

Así lo expresó el productor agropecuario y luchador social Luis Padrino para referirse a la celebración del Día de la Juventud.

“Hoy celebramos el triunfo de José Félix Ribas, junto  a un grupo de jóvenes seminaristas, ante las huestes españolas que coartaban la libertad de los venezolanos. Ese triunfo habla del potencial de nuestra juventud. Pero en este municipio, el gobierno local, no ha entendido que los jóvenes necesitan desarrollar su potencial y por eso no les ofrece alternativas para ello. Eso debe cambiar. Los jóvenes del municipio Padre Chien merecen un mejor futuro”, declaró Padrino.

El dirigente de Vente Venezuela y aspirante a la Alcaldía de Padre Chien ha dedicado buena parte de su esfuerzo a apoyar a los jóvenes de ese municipio, a través  de actividades como entrega de kits de deportes en las escuelas o la recuperación de la cancha deportiva de El Parque.

“A los jóvenes les digo que no se desilusionen, que mantengan la fe en la democracia, porque esto va a cambiar, y pronto tendremos un hermoso y próspero porvenir, con la participación de todos, sin exclusión, sin la necesidad de tener un carnet. El futuro es de los jóvenes y para ellos es nuestro trabajo”, indicó Padrino, finalmente.