«La leyenda del sur» está de vuelta

0
291

El equipo de fútbol de Minerven SC fue presentado el pasado miércoles en la ciudad de El Callao, donde dirán presente una vez más en el futbol venezolano, debutando este sábado ante Upata FC, en la primera fecha del Torneo Adecuación de la Tercera División del balompié criollo.

El presidente de la plantilla callaoense, Ángelo De Salvo, expresó que el equipo cuenta con unos jugadores jóvenes provenientes de algunas poblaciones del estado Bolívar. «Este es un proyecto a largo plazo, esperamos contar con el apoyo de todo el pueblo».

Sin embargo, el vicepresidente de Minerven SC, resaltó la importancia de que los jugadores vistan la camisa del equipo que años atrás, le dio glorias a la población de El Callao y a toda la entidad, «Por aquí pasaron muchos jugadores de renombre a nivel nacional… ahora ustedes tienen la responsabilidad de traer de nuevo alegría a nuestra gente».

George Moreno, jugador del equipo, ratificó el compromiso con el plantel callaoense, «desde el primer partido saldremos a la cancha a buscar los resultados, nuestra meta es llegar a Primera División y enfrentar a Mineros o a Deportivo Táchira. Somos una familia y juntos saldremos adelante», agregó.

LA PLANTILLA

En el arco estarán Eliezer Palma, Yonatt Lárez y George Moreno. Wilfred Palma, Juan Lereico, Piero De Santis, Frank Lanz, Roimer Jaramillo, Wilson John, Josnel Olega y Yovanni Macuarisma, son los defensores.

En el medicampo, estarán los jugadores Albert Salazar, Jhony Noriega, Eliezer García, Noel Palma, Ayerson Brown, Kevin Torrealba, Diego Moreno, Jairo Rondón y Romario Blanca, mientras que Julián Castro, Ronni Córdoba, Edwin Ruiz, Robert Mejías, Carlos Madero y Henri Palma, estarán en la delantera.