La liga china tienta a Salomón Rondón

Más de 30 millones de Euros ofrecen por el delantero vinotinto

0
233

La Superliga de China sigue sumando estrellas a su torneo, pagando cifras exorbitantes por sus fichajes, en este caso, Salomón Rondón es uno de los tentados para irse al fútbol asiático.

Según el diario Daily Mail, el club Tianjin Quanjian, ofreció al West Bromwich Albion, 35 millones de euros para llevarse al delantero Vinotinto, esto a solo horas para el cierre del mercado invernal.

El técnico del equipo inglés Tony Pulis, había declarado que no era una opción vender al criollo, “No tenemos muchos delantero centro, por lo que sería ridículo vender a uno de los que tenemos”.

Según el portal web, Transfermarket , Rondón está cotizado en 17 millones de euros, por lo que la oferta del Tianjin, doblaría el valor en el mercado del “Gladiador”

Cabe destacar, que el equipo que quiere los servicios de Salomón, militan figuras como el belga Axel Witsel; y los brasileros Alexander Pato y Luis Fabiano

Por otro lado, el venezolano Luis Vargas, si jugará en el gigante asiático, tras firmar por año y medio con el Liaoning Whowin, sin embargo, se quedará seis meses a préstamo en Zamora.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/la-liga-china-tienta-a-salomon-rondon.aspx#ixzz4XHSuO0gg