La lucha libre de la WWE vuelve a América Latina desde el 23 de agosto

0
879

La empresa más importante del mundo de lucha libre vuelve a América Latina por tercer año consecutivo para brindar uno de los espectáculos más llamativos de los que se llevan a cabo en los Estados Unidos.

Reconocidas leyendas y luchadores como Roman Reigns, Elias, Charlotte Flair, Kofi Kingston, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura, Rusev y Bayley estarán presentes en Colombia, Perú, Panamá, Chile, la Argentina y Puerto Rico.

WWE Live hará seis eventos durante 2019, comenzando el viernes 23 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá, confirmó una de las productoras de eventos que motoriza el tour, MOVE Concerts.

El promotor Fabiano de Queiroz dijo que están “muy entusiasmados con el regreso durante este año a la Argentina, Panamá, Perú y Puerto Rico”, y agregó: “Finalmente llevaremos la experiencia familiar a Colombia, por primera vez”.

En Chile , el evento tiene como socio a la empresa DG Medios. Carlos Geniso, fundador y presidente de la compañía, aseguró que el evento “reunirá a las familias para una experiencia en vivo inolvidable en septiembre”.

CUÁNDO Y DÓNDE SE PRESENTARÁ LA WWE:

  • El viernes 23 de agosto, en el Movistar Arena, Bogotá, Colombia.
  • El sábado 24 de agosto, en el Jockey Club, Lima, Perú.
  • El domingo 25 de agosto, en el coliseo Arena Roberto Durán, Ciudad de Panamá, Panamá.
  • El jueves 5 de septiembre, en el Movistar Arena, Santiago, Chile.
  • El viernes 6 de septiembre, en el Luna Park, Buenos Aires, Argentina.
  • El sábado 26 de octubre, en el Coliseo de Puerto, San Juan, Puerto Rico.