La Misión Vivienda entregó 4.874 viviendas en 5 estados del país

0
73

Un total de 4.874 viviendas fueron entregadas en parte del territorio nacional, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
De la cifra total, 380 familias del Distrito Capital recibieron sus viviendas, 279 viviendas en el Zulia, 106 en Anzoátegui y 15 viviendas en el estado Lara, entre otras.
En el Distrito Capital, 302 viviendas fueron entregadas al mismo número de familias en el urbanismo Ciudad Tiuna, en la parroquia El Valle, Caracas.
La entrega fue realizada por el ministro para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina, quien informó que este complejo será habitado por familias que se encontraban en situación de refugio.
En el Distrito Capital fueron entregadas de 78 viviendas en la comunidad Los Telares de Palos Grandes, parroquia Caricuao,donde se construyen otros dos edificios de 72 apartamentos cada uno.
Hasta la fecha se han atendido a 34 mil 942 familias caraqueñas que se encuentran en situación de riesgo, así como se encuentran en construcción 12 mil 396 viviendas más.