La MUD debatirá en Guayana

0
46

René Núñez, Luis Brizuela y Grabert Mora dieron a conocer, mediante una rueda de prensa convocada en el Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz, el lugar y día del debate de los precandidatos en las primarias, celebradas el próximo 17 de mayo.

El próximo 28 de abril Francisco Sucre y Ligia Delfín representarán al partido político Voluntad Popular, en cambio Raúl Yusef y Roger Salazar liderarán a los partidos políticos Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo; por su parte, Henry Arias y Antonio Cheremo llevarán la batuta de Proyecto Venezuela e Iván Yañez y Raiza Sorzano por la tendencia política de La Causa R.

Este debate estará integrado por cuatro comisiones básicas, entre las cuales se encuentra la comisión de medios de comunicación, la de temáticas, consultoría asesora y comisión de protocolo, todas enfocadas en un mismo fin, mostrar las propuestas de jóvenes que pueden crear una visión diferente de país

Aseguraron que sus campañas electores estarán dirigidas a tratar los principales problemas que aquejan a los guayaneses y que desbordan la opinión pública, como son las deficiencias en los servicios públicos, desabastecimiento, inseguridad y la preocupante situación de los jóvenes que están migrando del país.

Frases como: “Nuestro compromiso con Venezuela”, “Nos mueve el ánimo de renovación sincera” y “la reconstrucción de Venezuela está en nuestras manos”, identificarán los comandos de campañas de estos candidatos.

Los representantes de la MUD, precandidatos y todo el personal que los apoya, aseguran tener argumentos suficientes como para ganar en la Asamblea Nacional, no ven otra alternativa, insisten en que hoy en día tienen más posibilidades de llenar la mayoría de los curules en la Asamblea que en ocasiones pasadas, pues la renovación política para el país la vislumbran positiva.

PRESENTARÁN ENCUESTAS

En el próximo debate a celebrarse los precandidatos a las primarias de la MUD mostrarán cifras que resumen el descontento popular con la actual gestión, de esta manera se apoyarán sobre todo, para mostrar alternativas, soluciones viales y concretas con las que las personas puedan identificarse. Las rondas de preguntas estarán limitadas por cuestiones de tiempo y para la inquietud de todos.

Anuncia con Nosotros