La música se vivió en los premios Billboards

0
114

El pasado jueves se celebraron los Latin Billboards 2015 en la ciudad de Miami, con un variado y colorido espectáculo.

La conducción estuvo a cargo de Gaby Espino y Pedro Fernández, a diferencia de las últimas dos ediciones, que se contó con tres animadores. El cantante mexicano se emocionaba de a ratos y gritaba, y la actriz venezolana fue el balance perfecto para la noche, dado que se apegó al guión, brindándole sobriedad y elegancia al evento.

La apertura la hicieron Marc Anthony, Gente de zona, Gerardo Ortiz y Nicky Jam, aunque fue un gran show, los televidentes dicen que «lucía desordenado». Fue un muy buen inicio porque inyectó energía de inmediato, pero en las redes no dejan de quejarse diciendo que los bailarines se veían desorientados y los videos que se proyectaban en las pantallas de la escenografía no eran precisamente armónicos.

Con presentaciones de Natalia Jiménez, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Wisin, Daddy Yankee, Carlos Vives, Juanes y Carlos Santana, el escenario estuvo muy movido para amenizar la entrega.

El momento más esperadpo de la noche fue cuando la diva latina homenajeó a Selena Quintanilla, quien es un ícono de la música latina y un personaje gran importancia para Lopez, quien protagonizó su biopic hace 18 años atrás, lanzándola al estrellato mundial.

El cierre estuvo a cargo de Belinda y Juan Magán con una breve presentación.