La Navidad llegó con alegría al Gonzalo Méndez

0
549

Entre villancicos y aguinaldos, los alumnos, profesores, padres y representantes del Colegio Gonzalo Méndez, le dieron a la bienvenida a la Navidad.


Tal y como lo informó el profesor José Rodríguez, director de la institución, este fue el primer parrandón de la escuela. Una actividad propicia que reunió a todo el personal, para compartir de la alegría decembrina, propia para reflexionar y reforzar la unión familiar y el trabajo en equipo.

Durante la actividad se contó con la participación de los niños de la Coral Integrada de Ciudad Guayana, la cual ofreció un variado repertorio musical que llenó de alegría a los presentes.

Igualmente, los estudiantes de primaria y secundaria presentaron coreografías y otras representaciones culturales emblemáticas de la Navidad.
A esta programación se unió el cantante regional Cizcoj y las integrantes de Danzas Realeza.

BAZAR NAVIDEÑO
Además de los actos culturales, también se desarrolló un bazar navideño en el que se vendieron hallacas, ensalada, arroz chino, tizana, tortas, pastelitos, jugos y refrescos. Esta actividad –pro graduación-, estuvo organizada por los alumnos cursantes de 5to año, quienes pertenecen al comité organizador de la promoción número 19 denominada Game Over. Nancy Suárez Albino/nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve