La nieta ordenó a un delincuente robar a su abuela $ 1.380

0
6794

Magerlin de Los Ángeles Rodríguez, de 21 años alias «Maggui», planificó el robo de $1.380 en efectivo, propiedad de su abuela, en complicidad con el delincuente Riswal Nixon Castillo(28), alias «El Gordo».El ilícito se produjo en una vivienda de la parroquia Pozuelos, sector Vidoño municipio Juan Antonio Anzoátegui, del estado Anzoátegui, Oriente del país.


En esa residencia se apersonó el antisocial, después de saltar un muro lindero, con los datos que suministró alias Maggui y la amenazó de muerte para obtener el dinero producto de la venta de un bien en esa localidad oriental .
Hasta el momento no ha sido localizado el autor del robo, a quien el CICPC le allanó su vivienda y se mantiene vigilante por no haber compartido el botín en divisas con la nieta de la agraviada, a quien acusaron de ser la autora intelectual del delito.
El Ministerio Público ya está en conocimiento del caso en flagrancia y ordenó la aprehensión de alias «Maggui» y la solicitud a nivel nacional de «El Gordo, quien es poseedor de un amplio prontuario policial que incluye robo a mano armada, tráfico de drogas, secuestro y asalto a camioneros. Armando Gruber