La “ola amarilla” Primero Venezuela cerró campaña multitudinaria en Guasipati

0
273

La concentración inició en la Orinoco, para luego recorrer parte del centro de ma ciudad con la consigna de la rebelión de las regiones, un fenómeno político que cada día adquiere mayor fuerza e influencia en los sectores populares.


Fue en el municipio Roscio, Guasipati, lugar en el cual un conglomerado de personas se dio cita para el acto político de cierre de campaña, en el marco de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Ruben Salazar coordinador regional de la tolda amarilla quien dirigió la concentración conjuntamente con el candidato del Circuito tres Enrique Gomez que se posiciona con gran favoritismo para vencer de manera contundente en el acto electoral.

De igual forma estuvo presente Angel Luis Guevara secretario general Primero Venezuela y Emilio Torres coordinador municipal en Ciudad Bolívar, además de parte de la dirigencia, quienes con la consigna de “ponerle el pecho a Venezuela”, irrumpen en toda le geografía regional.

“Ola amarilla”

La denominada “ola amarilla” recorrió las calles de Guasipati y su casco central para finalizar en un mega acto en la avenida!Bolívar.

En este espacio Ruben Salazar puntualizó que la lucha no es sólo electoral, “es de generar conciencia, recuperar los espacios de poder electoralmente y seguir en esta ruta para las contiendas venideras”.

Dejó por sentado que irán de forma determinada y con fuerza a recuperar gobernaciones y alcaldías en todo el país, pues debe surgir un nuevo orden político que consolide un mejor futuro para una Venezuela golpeada en los últimos 22 años.

Enrique Gomez candidato del Circuito tres por su parte enfatizó que desde la Asamblea Nacional, se convertirá en un vocero de los sectores desposeídos y no de “los cogollos de la política que decepcionaron al pueblo y hoy llaman a la abstención”.

Entre tanto Angel Luis Guevara secretario general Primero Venezuela agregó que la realidad inocultable es que “Primero Venezuela es una nueva realidad política, una nueva hegemonía que va a darle un mejor destino a esta nación que tanto a sufrido, nosotros tenemos vocación de poder y vamos a recuperar todos los espacios por la vía electoral”, manifestó.

Primero Venezuela se ha consolidado como la principal fuerza de oposición en todo el estado Bolívar y la multitudinaria manifestación de apoyo en los distintos espacios así lo han corroborado. Prensa Primero Venezuela