La parroquia Santísima Trinidad se viste de fiesta

0
52

Esta fiesta inició ayer con la novena a la Santísima Trinidad, pero las actividades se extenderán hasta el sábado 30, cuando se realizará el Santo Rosario a partir de las 5:30 p. m. y la respectiva eucaristía a las 6:00.

Es importante resaltar que todas la programación se llevarán a cabo bajo la organización de los párrocos Domingo Tiney y Juan Francisco Melchor, también cuenta con la colaboración de diferentes grupos y sectores que hacen vida en la parroquia, entre los que se pueden mencionar Inmaculado Corazón de María, Ministros de la Comunión, Ministros de la Caridad, Lectores de la Palabra, Catequistas, entre otros.

Mañana domingo, después de la misa de 9 de la mañana, se efectuará un “domingo familiar” en el amplio salón parroquial, donde se ofrecerán a la venta desayunos, almuerzos, refrescos, jugos, chicha y dulces. Además, los asistentes podrán disfrutar de música, concurso de karaoke, concurso de baile, juegos de futbolito, kikimbol y un bingo con varios premios sorpresa.

El próximo domingo 31, día de la Santísima Trinidad, comenzarán las actividades con repiques de campana y lanzamiento de cohetones desde las 5:30 de la mañana; a las 8:00 a. m. se oficiará la solemne eucaristía, la cual estará presidida por monseñor Mariano José Parra Sandoval, obispo de la Diócesis de Ciudad Guayana, y a las 9:30 se dará inicio a la procesión.

Al retornar a la parroquia se culminará la celebración con el sorteo del bono pro fondos, el cual será invertido en el mantenimiento preventivo del techo de la iglesia.

AGRADECIMIENTO

“Agradecemos a nuestra Santísima Trinidad que en todo momento manifiesta su cercanía con esta comunidad parroquial, implorando que guíe nuestros corazones y nuestros pasos, para que nos vayamos transformando cada día, participando y comulgando en una misma fe, en armonía, concordia y paz, ayudándonos a vivir en común unidad”, dijeron los párrocos.