La PNB desmanteló banda de traficantes sexuales en Maturín 

0
430

Funcionarios de inteligencia  de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a seis integrantes de una banda criminal dedicada, presuntamente, a la trata de blancas de mujeres y de explotación sexual como forma de trasladarla a países vecinos a  la isla de Trinidad.

El “centro de operaciones y viajes sexuales” era el Terminal Interurbano de la capital del estado Monagas, Maturín.

Los agentes policiales en un trabajo minucioso de inteligencia capturaron a los delincuentes  de manera “in fraganti” , quienes presuntamente, estaban por trasladar a cuatro adolescentes desde Maturín via Tucupita – Delta Amacuro con posterior destino a Trinidad y Tobago, donde las inducian a convertirse en trabajadoras sexuales.

En fuentes policiales los integrantes de esta banda de proxenetas, fueron identificados como ;Rosa Virginia Morillo Rojas de 24 años, Oswaldo José Romero Barrios de 28, Héctor Manuel Mendoza Suárez de 21, Adivael José Rondón Tovar de 50, Sandra Del Valle Jiménez Mendoza de 51 y Miriam Josefina Paredes de 53.

Las investigaciones continúan bajo la dirección de un fiscal del ministerio público, quien procederá a citar en los próximos días a los padres de las menores para que aporten más información a este caso. ARMANDO GRUBER