La Policía Científica detuvo a cinco personas por el delito de abigeato en Temblador

0
3559

Los Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Temblador, aprehendieron a estas cinco personas en la carretera nacional El Corozo y el sector Las Brisas, parroquia Temblador, municipio Libertador, estado Monagas.

Los detenidos fueron identificados como: Gustavo José Mendoza Zambrano (44), Jorge Francisco Chacare Rondón (44), Sabino Antonio Berra Rodríguez (54), Anaís Karelia Guzmán (38) y Rixon Eduardo Ramírez (20), quienes planificaron el  hurto de las  14 reses, por lo que contactaron a Jorge Alejandro Chacare Rodríguez (25), aún por aprehender.

Este último, trabajador de la finca víctima, fue contactado para que sustrajera a las reses y así obtener un porcentaje de las ventas de la carne, afectando el patrimonio de las víctimas.

Durante el operativo policial se recuperaron los animales hurtados; mientras que aún queda por detener a Francisco Javier Carvajal Yegres (24).

El Cicpc continúa las investigaciones para dar respuestas efectivas y contundentes a las denuncias recibidas a través de la red social Instagram.Armando Gruber