La policía científica detuvo a varias personas en distintos procedimientos

0
2714

De acuerdo a la versión oficial, tres de ellos están involucrados en hurto y otras en estafa. 


El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Guayana hizo la captura de cinco personas, de las cuales tres están implicadas en hurto y las otras dos en estafa.

Así lo dio a conocer, el Director Nacional de la policía científica, Comisario General Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Por hurto

En la publicación, indica que en un primer procedimiento llevado a cabo en el sector Vista Al Sol, en San Félix, arrestaron a dos hermanos de nacionalidad Dominicana.

Dijo que estos están  presuntamente involucrados en el hurto a residencias en el sector La Unidad.

Los identificó como Anselmo Elías y Moisés Solano Pérez, de 53 y 62 años de edad. El primero según se le conoce con el apodo de El Flaco Dominicano.

Del mismo modo, señaló que por el hurto de partes y piezas de vehículos que se encuentran aparcados en el estacionamiento judicial La Reo, pusieron tras las rejas a Luis Miguel Pérez, de 23 años de edad.

La captura se hizo en el sector Brisas del Sur, parroquia Chirica, San Félix.

Otros dos por estafa

En la misma publicación, hizo mención sobre la detención de dos jóvenes, en el sector Curagua, parroquia Unare, Puerto Ordaz, que estarían implicados en estafas por la venta de divisas.

Como Chante Alí Del Valle Alfonzo (23) y Daniel Enrique Gómez Ríos (18), fueron identificados los dos aprehendidos, según las autoridades.

Mencionó que estos presuntamente ofrecían la venta de dólares y al recibir el pago cortaban comunicación con las víctimas. El Ministerio Público fue notificado de los casos. EDG/ FOTO: ARCHIVO