¡La radio salió de la cabina!

0
1349

El programa Onda a las 9 de Onda La Superestación de Puerto Ordaz 97.3 FM, trasladó su programación a exteriores.

El pasado 29 de octubre en la Plaza Aluminio de Orinokia Mall, el magazine semanal Onda a las 9 ofreció a su audiencia y al público en general que se acercó al lugar, un día fresco lleno de entrevistas, música y la mejor energía de su programa.

Esta transmisión especial estuvo a cargo de la locución de dos jóvenes enérgicos y apasionados por la radio: Andersong Trocel y Nela Galviz, quienes ofrecieron una forma distinta de hacer, vivir y sentir la radio. Chicos jóvenes, haciendo cosas increíbles en pro de una ciudad más dinámica y empática con el talento joven.

La cita comenzó desde temprano con su programación en horario habitual de 9 a 10 de la mañana con entrevistas en el ámbito gastronómico a cargo de Antoni Teresi conversando sobre la gastronomía italiana y la propuesta de Teresi Cucina, seguidamente la magia y entretenimiento llegaron al aire con Carlos El Ilusionista, paseándose en el arte del ilusionismo y cómo esta práctica alegra las reuniones infantiles.

Por otra parte sus aliados Orinokia Mall recordaron todas las actividades que se llevarán a cabo en el centro comercial en las vísperas de la flexibilización total, además la tienda CLX de Samsung conversaron sobre lo último en pantallas 8k la cual estuvo ambientando el set del programa.

Finalmente la presencia de una alternativa en cuanto a educación, Talent Plus Venezuela dijo presente, reafirmando la importancia de formarse para la correcta dirección de los talentos.

La transmisión no terminó ahí, pues a partir de las 2 de la tarde comenzó su programa especial “Onda Acoustic”, con talento de Ciudad Guayana: Pedro Zamora, Marcos Royse, Joan Paduany, Mariel y el grupo G Voice fueron los encargados de llenar la tarde de buena música.

La tarde sin duda estuvo repleta de música, talento y de un mensaje claro “impulsar el talento joven de la ciudad y luchar por todos los sueños que se tengan”.

Onda a las 9 “Más cerca de ti”, es sin dudas, el primer paso de los proyectos que el programa de Onda La Superestación se trae entre manos, llevar la radio más cerca de sus radioescuchas y entender que un medio de comunicación como este no va a morir si se alianza de maneras distintas de ejecutarlo.

La invitación es para que sigan la programación de Onda a las 9 de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana por Onda La Superestación de Puerto Ordaz 97.3 FM, y no se pierdan de todo lo que viene. Pueden seguirlos en sus RRSS como @onda973fm @ondaalas9 y la de sus locutores @andersongtrocel y @nelagalviz. Antonela Galviz/Nota de Prensa