La revisión de nuestra estructura y nuestros objetivos nos llevará a la victoria

0
414

El candidato a la Gobernación del Estado Bolívar por el partido Vente resaltó ayer la necesidad de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) revise su estructura y sus objetivos con el fin de alcanzar la libertad de Venezuela y la salida de este régimen encabezado por Nicolás Maduro.

Andarcia respondió de esta manera a la pregunta sobre la propuesta de la líder nacional de Vente, María Corina Machado sobre dejar atrás a la MUD y crear una nueva estructura para llevar las riendas de las luchas opositoras.

“Todo tiene su ciclo. Pienso que por lo menos debemos redefinir estructuras y objetivos. La revisión de nuestra estructura y nuestros objetivos nos llevará a la victoria. Esta revisión puede, incluso, determinar la necesidad de de crear una nueva estructura y nuevas formas de lucha para sacar a esta dictadura”, dijo Andarcia.

El candidato a la Gobernación de Bolívar indicó que María Corina Machado está clara en los objetivos de la lucha y que estos pasan por el sacrificio y el trabajo duro y frontal de todos los amantes de la libertad.

“No podemos quedarnos a esperar que Maduro entregue el poder, su objetivo es quedarse, aunque el pueblo se muera de hambre y el hampa se adueñe del país. Vamos todos a luchar unidos con un solo objetivo”, dijo finalmente.