“La Revolución de Jesús” llega este sábado a Ciudad Guayana

0
165

En el estadio La Ceiba, de Ciudad Guayana, «El Evangelio Cambia» realizará la Gran Convocatoria, del 15 al 17 de mayo, un evento con entrada totalmente gratuita que contará con la participación del Pastor Javier Bertucci, director nacional de «El Evangelio Cambia».

Los jóvenes de la entidad podrán disfrutar el viernes 15 de mayo, de lo mejor del Congreso Nacional de Jóvenes 2015 «La Revolución de Jesús», un espectáculo de excelente calidad artística y de producción, que contó con la asistencia de 300 mil personas en Valencia, estado Carabobo, durante la Semana Mayor. Asimismo, la agrupación musical Jef Music, interpretará en vivo su reciente producción discográfica «La Revolución de Jesús».

Por su parte, el 16 y 17 de mayo, el Pastor Javier Bertucci estará impartiendo a los miles de asistentes en el estadio La Ceiba, valiosas enseñanzas sustentadas en Jesús y el gran propósito de Dios para Venezuela. Una jornada totalmente gratuita que se realizará a partir de las seis de la tarde.

Es importante mencionar que la mañana del 16 de mayo, el Pastor Bertucci realizará un encuentro con los medios de comunicación y además impartirá una enseñanza dirigida al liderazgo cristiano de la entidad. Una jornada que se efectuará a las 10 de la mañana en el Salón Bolívar del Hotel Venetur Orinoco.