La Ruta Niño Jesús llegó a Ciudad Bolívar con la entrega de juguetes

0
756

Con alegría, amor y entusiasmo los niños y niñas recibieron los juguetes en esta temporada decembrina

El Gobierno nacional, regional y municipal desplegado para brindar la mayor suma de felicidad a los niños y niñas de la patria.  La Alcaldía Angostura del Orinoco junto a la Gobernación del estado Bolívar, regalaron sonrisas en las bases de misiones de Ciudad Bolívar, con la entrega de los juguetes en esta temporada navideña.

Con alegría, amor y entusiasmo los niños de la Base de Misión Colinas Bolivariana de la parroquia José Antonio Páez y, la Base de Misión Montes de Horeb de la parroquia Agua Salada,recibieron de la mano del alcalde de la entidad, Sergio Hernández; la secretaria general de Gobierno, Ovany Aguirre; directores municipales; el poder popular organizado y; la RAAS, los obsequios.

El mandatario municipal, Sergio Hernández, manifestó su emoción al ver las sonrisas dibujadas en los rostros de los niños al recibir sus presentes y que gracias al Gobierno revolucionario del presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se cristaliza ese compromiso con los más pequeños de la casa.

“Aquí seguimos trabajando en un engranaje perfecto junto a nuestra secretaria de Gobierno, Ovany Aguirre; el secretario de Talento Humano de la Gobernación del estado Bolívar, Emilio Aguiar; nuestro equipo de la Alcaldía Angostura del Orinoco, conformado por directores y directoras municipales, nuestros concejales y concejalas, la RAAS, todos desplegados para brindar esa emoción, esa alegría en las diferentes bases de misiones de nuestro municipio”, dijo Hernández.

Recalcó que después de esta entrega progresivamente se atenderán las otras bases de misiones para llevar amor, sorpresa y alegría a los niños y niñas.

En sinergia

En ese sentido, la secretaria de Gobierno, Ovany Aguirre, declaró que gracias a las políticas revolucionarias de inclusión y amor se dio inicio a la Ruta Niño Jesús en el municipio con esta importante entrega de juguetes para los pequeños de la casa.

“Solo en estas dos bases de misiones hemos entregado más de 4 mil juguetes; esto es gracias a la sinergia perfecta de Gobernación y Alcaldía y seguiremos desplegados en las demás bases de misiones de nuestro municipio para seguir con la Ruta Niño Jesús que está cargada de amor para nuestros niños y niñas de la Patria”, expresó Aguirre.

Asimismo, Loisi Navarro, concejala del municipio, agradeció al alcalde Sergio Hernández y al gobernador Ángel Marcano por brindarle alegría a los niños del sector con la entrega de juguetes.

“Con esto estamos beneficiando a los niños y niñas en esta Navidad, (…) Gracias al Gobierno nacional que lidera nuestro presidente, Nicolás Maduro, gracias a nuestro gobernador, Ángel Marcano y la gestión de nuestro alcalde Sergio Hernández, que están ahí para llevarle ese amor a los más pequeños de nuestra patria”.

Por su parte, Ingrid Pérez, destacó que están desplegados cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en un solo Gobierno, fusionado con Ángel Marcano y Sergio Hernández, “todo un equipo, una familia, dándole felicidad a los niños (…) Que viva la Patria, porque Bolívar Renace”.

Haide Mejías, coordinadora de Ubch del sector Colinas Bolivarianas de la parroquiaJosé Antonio Páez, agregó que “estamos orgullosamente agradecidos por este proceso revolucionario, el presidente Chávez, el presidente Maduro y, a todo el equipo de la Gobernación y la Alcaldía, porque juntos somos más”.

El presidente de la Cámara Municipal de la Alcaldía Angostura del Orinoco, Carlos Rodríguez, enfatizó que es un despliegue de amor y que cada una de las bases de misiones recibirán esa felicidad que solo es posible en Revolución.

“Estamos acompañando a nuestro alcalde en este hermoso momento con la entrega de juguetes y ver esa alegría en las caras de los niños es lo que nos impulsa a seguir trabajando por esta hermosa patria y por nuestro municipio” finalizó Rodríguez.

¡La salud es prioridad!

La doctora Mildred Díaz, explicó que en la Base de Misión Montes de Horeb, se colocó un punto de vacunación para dar cumplimiento al plan y así proteger al pueblo.

 “Estamos celebrando la Navidad con el equipo gubernamental y, a su vez, cuidando a nuestro pueblo, con la inmunización contra la covid-19”.

Recordó que es importante cortar con la cadena de contagio, en ese sentido, invitó a los habitantes a usar el tapabocas, mantener el distanciamiento social y lavarse las manos. Prensa Alcaldía A/O