La “Tata” García respalda al presidente Maduro

0
5076

Militancia del Partido Socialista de Venezuela estuvo acompañando a la alcaldesa Yulisbeth García la “Tata”, quienes apoyan contundentemente al mandatario nacional.

Upata.- La mañana de este miércoles la máxima líder del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Piar, Yulisbeth García, alcaldesa del municipio Piar, realizó en la sede el Comando Zamora 200 una rueda de prensa a fin expresar el respaldo al presidente de la República Nicolás Maduro Moros. En la actividad estuvieron presentes comunas, CLP, Gran Polo Patriótico, CLAP, UBCH, militantes, estructura municipal, patrulleros, frentes sociales y habitantes de la localidad.

En la reunión sostenida la Alcaldesa expresó, “toda la militancia de hombres y mujeres defienden la revolución en cualquier espacio e instancia de poder, siempre acompañada del equipo de estructura municipal del partido, como son los diputados y diputadas del Concejo Legislativo Constituyente, concejales de la Cámara Municipal, además de hombres y mujeres del municipio”.

Destacó que desde el municipio Piar apoya al Presidente de la República y al gobernador Justo Noguera en todas la medidas, quienes con esfuerzos ha venido desarrollando un plan de Gobierno.

Respuesta contundente

Asimismo la Alcaldesa añadió que para el 15 de octubre fueron convocadas las elecciones de gobernadores y gobernadoras, en este sentido el Psuv y el Gran Polo Patriótico con gran participación popular y victoria ganó la mayoría, puesto que de 23 gobernaciones se obtuvieron 19, luego en las elecciones municipales “dimos una respuesta contundente con más de 97% de las alcaldías”.

“En este año 2018 con la voluntad de Dios, bendición y sabiduría el apoyo del pueblo, lograremos seguir batallando ante la guerra económica, especulación, alimento, transporte y otros problemas, “debemos tomar medidas de seguir protegiendo los programas sociales al pueblo, incrementando más pensiones, hogares de la patria, adulto mayor, protección al adulto mayor, niños y garantizar los alimentos a pesar de que hay un bloqueo que vaya con nuestra Venezuela, presidente Nicolás Maduro desde aquí cuenta con un grupo de hombres y mujeres que lo respaldarán siempre y en todo momento”, alegó la alcaldesa Yulisbeth García.