“La tata” recupera espacios de la Plaza Bolívar

0
5528

Upata.- La candidata por el Psuv Yulisbeth García “La tata” ha venido realizando visitas en las comunidades del municipio Piar, además de reuniones con medios de comunicación, consejos comunales, CLAP, UBCH, CLP y otras organizaciones, sumándose el rescate de algunos espacios recreativos entre ellos la Plaza Bolívar, “iniciamos una gotita de amor para este espacio el cual está abandonada, plantando algunas especies, desmalezamiento en las aéreas verdes y recolección de basura”.

En la entrevista manifestó que el próximo 23 del presente mes estarán dando la bienvenida con un encendido navideño donde habrán gaitas, actos culturales y otros dinamismos, “debemos construir en esta plaza un lugar de paz, armonía de encuentro cultural, donde las familias puedan visitarlo con sus hijos y amistades como en la época pasada, además hay que retomar las actividades culturales que aquí se ejecutaban”, manifestó la candidata.

La tata como es llamada cariñosamente sostuvo que da tristeza el estado en que se encuentra ese espacio recreativo a pesar de que está ubicado frente a la alcaldía municipal, por tanto se comprometió que esa plaza será recuperada una vez que llegue como alcaldesa de Piar.

Actividad sumada

Asimismo aprovechó para felicitar a los integrantes y representantes de Corporación Nacional de Alimentos Escolar (Cnae), órgano que arribó a su tercer aniversario. García expresó que han estado reinbicadas una gran cantidad de mujeres quienes todos los días están en varios espacios escolares contribuyendo con la elaboración de los alimentos para  niños y niñas, política que ha sido creada en revolución y Ministerio de Educación.

“Hoy en día se le garantizan a nuestros niños la alimentación escolar en cada uno de los colegios y a la muestra está la elaboración de dulces con los productos que son obtenidos de los patios productivos y proyecto Todas las Manos a la Siembra”, informó la tata. Asimismo el coordinador del Cnae manifestó que son tres años aportando alimentos a los escolares diariamente, además felicitó a las madres procesadoras por el trabajo que realizan con mucho amor y dedicación.

Anuncia con Nosotros