La Televiolencia

0
429

LA TELEVIOLENCIA:

Origen y causas de muchas desgracias que a diario se suceden en el mundo, son los programas de televisión, que como forma y costumbre de entretenimiento, muchos aceptan y adoptan sin examinar su contenido y permitiendo que lleguen a todo público, en nombre de la libertad de expresión y así las primeras víctimas son los niños que observan y asimilan sus formas y expresiones, con resultados nefastos demostrados en muchas conductas que dan rienda suelta a ese cúmulo de perversidades  que muestran lo peor del ser humano.

Los hechos que a menudo se registran  en países «desarrollados», donde un niño o adolescente, manipula un arma y acaba con la vida de sus compañeros, horroriza a sus padres, que nunca pensaron, que eso se originó  en la mente de ellos en su propio hogar por imitación  y excesiva permisividad y escasa vigilancia. ¡¡Alerta!!  es la palabra,  vigilancia, guía y dirección, son sus complementos.

 

«Oh Dios, guarda especialmente a las familias que son el blanco del enemigo. Protege la tierna mente de los niños. Dale la sabiduría de fieles y responsables guardianes a sus padres».

Dra. Edilia Mata

ediliamatarodulfo@gmail.com