La Unexpo será la sede del primer encuentro femenino de voluntarias

0
1588

Hablarán sobre la prevención del cáncer de mama

Con un aforo limitado y cumpliendo las normas de bioseguridad este 16 de octubre se llevará a cabo en primer Encuentro Femenino de Voluntarias en la sala Villasmil en la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo) en Puerto Ordaz, organizado por la Fundación Héroes de Azul.

La teniente María López, encargadas de relaciones públicas del Cuerpo de Bomberos Universitarios de la Unexpo, detalló que el fin de este encuentro es reunir a mujeres que entregan su vida al voluntariado y así regalarles una mañana llena de información valiosa y otras sorpresas a los asistentes.

Al evento asistirán las mujeres bomberas de la Unexpo y de otras organizaciones, así como voluntarias de fundaciones que hacen vida a la ciudad. Igualmente se permitirá la entrada a un pequeño grupo de mujeres que a pesar de no dedicarse al voluntariado, manifestaron su interés de participar en la actividad.

Cabe destacar que en este encuentro, de acuerdo a lo informado por López también se hablará de la prevención del cáncer de mama de la mano de la Dra. Daniella Rengel aprovechando el mes rosa.

Ponentes

Las ponentes del encuentro serán Grecia Carvajal quien hablará de la autoestima, la coach Mayela Gutiérrez sobre los hábitos de estar saludables, Yamilet Pinto con “Descubre la diosa que hay en ti”. Igualmente estarán presentes la psicóloga Maurelis Hernández y Rosa Elena Leiva, psicopedagoga. Rosanny Mattey