La Unidad Revolucionaria se despliega en Caroní

0
94

Caminatas por las distintas parroquias de los 11 municipios del estado, jornadas de atención médica integral, casa por casa y asambleas con las fuerzas vivas de la entidad, constituyen una parte importante de la agenda que desarrollan los candidatos a la Asamblea Nacional, con el propósito de llevar a cada hogar el mensaje de unidad y paz.

No solo se trata de una precampaña electoral, sino más bien, de un trabajo social que se viene ejecutando en cada sector, con la fiel disposición de atender de primera mano los requerimientos del pueblo, escuchar las críticas y mantener los valores del Gobierno nacional, tal y como lo ha ordenado el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Es por esa razón, es que hoy lunes, el Poder Popular de la mano con los candidatos de la Unidad Revolucionaria -integrada por PSUV y el Gran Polo Patriótico- visitarán la parroquia Cachamay y Simón Bolívar; donde caminarán y sostendrán varias asambleas con los habitantes del sector Los Monos, en Castillito; actividad que estarán desarrollando en horas de la mañana, y al finalizar la tarde el recorrido será en la urbanización Francisco Avendaño (Los Alacranes), con la intención de vincularse aún más con las necesidades, las luchas y el día a día del pueblo guayanés.

Todo esto, en aras de convertir las críticas en políticas, y al mismo tiempo poder garantizarles a las generaciones futuras una nación libre y productiva, pese a los constantes ataques de la oposición nacional e internacional en contra del Gobierno constitucional y legítimo dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Cara a cara con el pueblo
«Nosotros estamos en la calle de manera permanente y el pueblo nos recibe con cariño. Hacen sus reclamos, hacemos catarsis, eso es un proceso normal, pero luego salen contentos caminando a nuestro lado porque nos reconocen como unos líderes verdaderos, honestos y sinceros. Por eso nuestro compromiso es continuar al lado del pueblo para construir la Revolución», expresó el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2, Ángel Marcano.

Al mismo tiempo, apuntó el psuvista que ese logro no podrá ser tapado por ninguna campaña de desmerito generada desde la derecha, debido que fue ganado con el acompañamiento de los millones de militantes de la tolda roja y partidos aliados, quienes creen y cumplen con el legado del aquel entonces presidente, Hugo Chávez Frías.

«No debemos abandonar nuestros espacios. Ante el escenario electoral que se avecina, muchos factores juegan al fracaso de la maquinaria roja para que nuestras filas se desmoralicen y no cumplan con su deber este 6 de diciembre. Pero de algo estoy seguro, en todos los sectores populares de San Félix y Puerto Ordaz la gente está clara y reafirma su intención de continuar respaldando este proceso socialista», precisó el vocero.

No obstante, Marcano invitó al electorado a no caer en triunfalismo y continuar el trabajo de calle porque, «en tiempos de crisis se define el rumbo de una nación. Pues los exhortó a trabajar de la mano con el pueblo, organizaciones sociales, trabajadores y candidatos, para que juntos alcancemos una victoria contundente, con dignidad y con ello, mantener la Revolución Bolivariana por encima de cualquier interés individualista», concluyó el dirigente.

Hace exhorto
El aspirante a la Asamblea Nacional exhortó al pueblo organizado, a los movimientos sociales, estudiantes, mujeres y la Clase Obrera de Guayana, que continúen profundizando las políticas a través del Punto y Círculo, para que en cada área donde se desempeñen se fortalezcan los valores antiimperialistas.