La verdad hará justicia

0
298

Con amor y compromiso seguimos en la calle para encontrarnos de frente con un Pueblo que sale a recibirnos con la esperanza de continuar buscando soluciones a los problemas que desde siempre existieron pero la antigua política evadió durante largas décadas en donde prevalecieron los intereses de una ‘clase’, dueña de los recursos del país que llegó a ser exclusividad de algunos ‘apellidos’.

Nos llena el hecho de servir, somos un equipo que constantemente está en la calle trabajando por generar salud, bienestar e inclusión a miles de venezolanos, ha sido así desde hace más de quince años dedicados a sembrar un proceso de regeneración social para hacer prevalecer la solidaridad y el apego por lo humano, por tender las dos manos para ayudar a otro semejante; somos socialistas rompiendo el paradigma del país que vivió en torno a lo material.

Nuestra premisa fue, es y será, el derecho de un Pueblo a ser asistido, a derrotar para siempre la pobreza extrema, a seguir cumpliendo metas como haber reducido a 5 % una pobreza extrema que heredamos en 20 %; gracias a acciones fundamentales como el Casa por Casa y el Gobierno de Calle, planes del Gobierno Nacional que nos han permitido reconocer los problemas que debemos atacar y partir de ellos en la búsqueda concreta de soluciones junto al Pueblo.

Con este ritmo de trabajo hemos ajustado las misiones y grandes misiones, atendiendo directamente los casos concretos de salud, llevamos estadísticas exactas de personas con alguna discapacidad o enfermedades de riesgo, mujeres embarazadas, madres con hijos especiales, a los abuelos y abuelas con dificultades o carencias y cada caso es atendido de manera inmediata, así rompemos la barrera de la exclusión; hechos inéditos, de esos que continuarán sucediendo solamente en la revolución que tanto defendemos.

Mientras a este equipo lo guía el amor y el empeño en ayudar a nuestro Pueblo, existe el bando que sale a marchar con la bandera del odio y la violencia, haciendo trascender los mensajes que sus seudo líderes emanan desde la cárcel, intentan manipular para que cumplan la faena amenazante de la paz, incitando incluso a matar. Y frente a todo ese contexto aberrante nos preguntamos, ¿quién ama realmente a Venezuela? ¿A quiénes les importa la estabilidad y el bienestar de cada familia venezolana?

Es evidente que a los seudo líderes fascistas les vale poco si siguen perdiéndose vidas de hombres y mujeres que son usados como carne de cañón para calentar la calle, para continuar cercenando la democracia que definitivamente pretenden seguir evadiendo; está claro, quieren fomentar la violencia que justifique la fulana intervención por parte de los gringos, sus grandes financistas hambrientos de petróleo.

Pero este Pueblo dejó de ser pendejo, hace más de una década que despertó a la conciencia y sabe hacia dónde quiere ir, nos abrimos al camino de las oportunidades para todos, donde todos somos visibles.

Por eso seguimos siendo mayoría, porque ese Pueblo sabio, distingue entre el amor que significa atención, dignificación, oportunidad y bienestar… y aquel modelo capitalista, causante del rechazo del que ya fue víctima durante muchas décadas y que siguen representando los mismos apátridas que jamás tuvieron ojos para la realidad de los niños que se acostaban sin comer.

La victoria siempre está del lado de quienes transitamos el sendero de la justicia social y la reivindicación, en la unión que nos fortalece.

Viviremos y venceremos.

@rangelgomez