«la vida y la paz» llega nuevamente a Guayana

0
84

El Sindicato Socialista de Trabajadores de la Construcción del estado Bolívar (Sistceb), presidido por Andrés Escalona y su equipo de trabajo, anunciaron el cuarto concierto por «la vida y la paz», gracias a la iniciativa de la emisora Montaña estéreo 102.7 FM y Big Show Records.

Alex Betelmi, cantautor regional, comentó que «la actividad tiene como objetivo llevar un mensaje de amor, tranquilidad y desviar cualquier acción que genere violencia mediante los valores». El evento tendrá lugar en la redoma La Piña, el día sábado cinco de septiembre, a partir de las 7:00 pm.

Aunque los organizadores del evento no revelaron todos los detalles, anunciaron que vendrá cargado de sorpresas para el disfrute de la población guayanesa. «Habrá artistas invitados con amplia proyección a nivel regional y nacional».

Con la etiqueta #PorLaVidaPazYFamilia en la red social Twitter, pretenden captar a la población juvenil mediante el uso de la tecnología. En esta oportunidad, «los géneros musicales tipo salsa, merengue y calipso», dirán presente en la actividad sin fines políticos»