La «vieja Pdvsa» no volverá

0
221

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro destacó este lunes que la OPEP estará en «actividad y batalla permanente» para lograr estabilizar los precios del petróleo. Así lo dijo durante el acto de celebración de los 55 años de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) desde Pdvsa La Campiña en Caracas.

«Es momento que la OPEP se convierta en un motor de la construcción de una nueva alianza para la estabilidad y la defensa del mercado y de los precios petroleros, un poderoso motor debe ser la OPEP».

Aseveró que «aquella vieja Pdvsa, aquella vieja política petrolera que desdibujó y destruyó el patrimonio histórico de hombres como Juan Pablo Pérez Alfonso… esa vieja Pdvsa que un día salió de aquí creyendo que derrocaba y derrotaba al Comandante Chávez y más nunca entró a este salón y más nunca volverá a entrar a esta instalación ni a las instalaciones petroleras de la patria».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana