La Vinotinto cae 1-3 ante Bolivia en La Paz

0
730

La Selección Nacional de Fútbol cayó este jueves 1-3 ante su similar de Bolivia, en juego disputado en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial Catar 2022, reseñaron medios deportivos.

La oncena Vinotinto se complicó muy temprano en su visita a Bolivia, pero supo reaccionar en la altura de La Paz y no tardó en emparejar el marcador del encuentro por intermedio de Jhon Chancellor quien decretó el 1-1 para Venezuela, antes de la media hora de juego.

Solo habían pasado cinco minutos de acción cuando los dirigidos por el técnico criollo César Farías se pusieron en ventaja a través de Marcelo Moreno Martins, colocando en aprietos al combinado criollo.

Sin embargo, todo quedó igualado nuevamente a los 26′ del primer tiempo después de un tiro libre para Venezuela.

Carlos Lampe concedió un rebote largo luego de un peligroso remate de Rómulo Otero y Chancellor no perdonó tras definir en área boliviana a un solo toque.

En el complemento, los cambios y el desgaste de los dirigidos por José Peseiro  le permitieron a Bolivia volver a ponerse adelante. Diego Bejarano (60′) y Martins (83′), otra vez, sentenciaron la victoria para la escuadra Verde.

Con este resultado, Bolivia consigue su primer triunfo de las Eliminatorias y deja el último lugar de la tabla. VTV