La Vinotinto recibirá a Paraguay en la segunda jornada de las eliminatorias a Catar 2022

0
250

La Selección Nacional de Fútbol recibirá este martes en la ciudad de Mérida a su similar de Paraguay, en la segunda jornada de las eliminatorias a Catar 2022, con la tarea de lograr los primeros tres puntos, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el entrenador de la Vinotinto, José Peseiro, dirigió el primer entrenamiento de su equipo en suelo patrio y que tuvo como escenario el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad andina de Mérida, el mismo en el que se jugará el choque ante los guaraníes.

Antes de la práctica, el equipo técnico tuvo una charla con los jugadores en el medio del campo.

El portugués debutó el pasado viernes como seleccionador venezolano en Barranquilla, tras sufrir una goleada por 3-0 ante Colombia, por lo que aspira a revertir el mal sabor de boca de los aficionados con un buen partido ante la Albirroja.

Peseiro buscará demostrar en casa lo que no pudo hacer como visitante en la primera jornada ante Colombia. Sin embargo, esto tendrá que lograrlo sin su máximo goleador, Salomón Rondón, ya que el Dalian Pro chino se negó a cederlo, una situación similar a la que vive el creativo Junior Moreno, que tampoco fue cedido por el DC United estadounidense.

Además, está en duda la participación del central Mikel Villanueva que sufrió una lesión en el último entrenamiento antes del primer partido ante los cafeteros.

Frente a ellos estará una Paraguay a la que se le escurrieron entre los dedos los tres puntos de la primera jornada tras varios errores defensivos. VTV