“La violencia la provocan los perdedores”

0
95

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al referirse al informe del director de la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa de EEUU, Vicent Stewart, dijo que «provocan la violencia» previo a las elecciones parlamentarias, porque «que están perdidos, van a perder».

 

«Qué se cree Stewart que van a venir a generar disturbios y el pueblo chavista se va a quedar con los brazos cruzados (…) no les auguro ni 25 minutos en el poder».

Desestimó que Venezuela sea una amenaza para EEUU y dijo «eso es una locura imperial (…) somos un país pequeño, pero con honor». Además, criticó a la oposición y declaró: «son tan malos que Estados Unidos ya no va a trabajar con ellos y ellos mismo harán la tarea».

CONDECORACIÓN

Las afirmaciones las hizo Diosdado Cabello, en el Palacio Municipal de Caracas, donde recibió la Orden Teniente Coronel Eliézer Otaiza, en el que manifestó que «es un honor» recibir esta distinción y describió a Otaiza «como una persona transparente que no le tenía miedo a nadie».

Recordó que Otaiza participó en el intento de golpe del 4 de febrero del año 1992 y previamente en los hechos de 27 de febrero de 1989. En esta última fecha, reveló «a Otaiza lo dieron por muerto porque lo hirieron y lo llevaron al hospital militar (…) lo lanzaron donde estaban los muertos y un médico se dio cuenta que su temperatura corporal era diferente y lo salvó».